Palacio Congresos
MELIÁ
Actualizado: miércoles, 17 mayo 2017 15:03

PALMA DE MALLORCA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Palacio de Congresos de Palma ha acordado penalizar con 15.307 euros a la empresa Ascender por un retraso de tres semanas en la instalación de las butacas de los dos auditorios.

Según ha informado en un comunicado, esta medida estaba debidamente especificada en el contrato firmado por ambas partes. Además, por otro lado, se ha informado en el Consejo de Administración sobre una demanda civil interpuesta por parte de Barceló Eventos Empresariales contra la decisión del Consejo de Administración de Palacio de Congresos de Palma de fecha 10 de diciembre de 2015, de desistir del procedimiento de licitación 1/2015.

La demanda, que ya está a disposición de los servicios jurídicos de Palacio de Congresos de Palma S.A. para su análisis y contestación, reproduce los motivos de impugnación ya expuestos por parte de Barceló Eventos Empresariales en el recurso contencioso-administrativo actualmente en trámite judicial contra la decisión del Ayuntamiento de Palma de no ratificación.

En la demanda formulada por parte de Barceló Eventos Empresariales se pide la adjudicación del contrato pero no se reclama ningún tipo de indemnización económica.

Finalmente, se ha informado al Consejo de Administración que este jueves se producirá una nueva reunión de la Comisión Mixta de Seguimiento del contrato de alquiler de la instalación entre representantes de Palacio de Congresos de Palma y Melià.

Más noticias

Leer más acerca de: