Palma acogerá este viernes el mayor encuentro de inversores y emprendedores de Internet

La incubadora y aceleradora de negocios de internet Mola.Com
MOLA.COM
Actualizado 13/07/2012 8:00:19 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Palma acogerá este viernes el mayor encuentro de inversores y emprendedores de Internet de Baleares en el evento que Mola.com, la incubadora y aceleradora de negocios de Internet, ha organizado bajo el nombre de 'Mola Demo Day'.

Al evento acudirán inversores privados de toda España con una capacidad inversora de hasta 100 millones de euros para conocer de cerca a emprendedores de Internet de todos los sectores.

Concretamente, siete empresas, participadas por Mola.com presentarán sus proyectos compitiendo por los premios "Mejor Start Up" y "Mejor Presentación" frente a un exclusivo jurado de inversores privados formado Christopher Pommerening de Active Venture Partners, Aquilino Peña de Kibo Ventures, Luís Martín Cabiedes de Cabiedes & Partners y Javier Cebrián de Bonsai Venture Capital y Javier García Murillo de Padeinvest.

La segunda parte del 'Mola Demo Day' tiene prevista una comida a bordo de la barca Samba navegando por la bahía de Palma de Mallorca donde además tendrá lugar la presentación oficial de Foundum Mallorca, el segundo ecosistema online global (tras Barcelona) para emprendedores con alto potencial de crecimiento de Foundum, de la mano de sus fundadores Christopher Pommerening y Daniela Arens.

Foundum, que pretende crear un ecosistema emprendedor local, nacional y global al conectar emprendedores con alto potencial de crecimiento y sus startups con inversores privados, asesores y proveedores de servicios & financiación ha elegido a Enrique Dubois, CEO de Mola.com y Melissa Sapmaz, fundadora de BelleVIP.com, como Embajadores de Foundum Mallorca.

Sobre la creación del "Mola Demo Day", Enrique Dubois, CEO de Mola comenta: "Estoy encantado de liderar iniciativas que atraigan a potentes inversores y emprendedores de toda España y de promover la difusión de todas aquellas como Foundum que impulsen la creación de nuevas empresas en la red. Ahora más que nunca debemos conectar las redes necesarias para que el emprendimiento pueda arrancar".