'Palma Beach', la nueva marca de la Playa de Palma como destino turístico 365

 

'Palma Beach', la nueva marca de la Playa de Palma como destino turístico 365

Palma Beach
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado 09/03/2017 17:42:10CET

PALMA DE MALLORCA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, José Hila, ha presentado este jueves en la Feria Internacional del Turismo en Berlín la marca 'Palma Beach', cuyo objetivo es convertir la Playa de Palma en un destino turístico de todo el año.

La iniciativa está liderada por empresarios hoteleros y de la oferta turística especializada, según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en una nota informativa.

Hila ha destacado que se trata "de una marca que invita a todos los agentes del sector a converger hacia unos estandars de calidad muy precisos y según una demanda cada vez más exigente".

En este sentido, el alcalde ha recalcado que se ha trabajado "intensamente" durante estos años para posicionar Palma como destino de ciudad todo el año "y se ha conseguido". "Ahora le toca en Playa de Palma", ha dicho.

Desde Palma Beach Juanmi Ferrer ha explicado que los objetivos que persigue esta iniciativa son cambiar la imagen de la zona; construir un nuevo modelo turístico; ofrecer un destino de calidad y sostenible y lograr un destino que tenga las puertas abiertas 365 días al año, "todo ello para competir a largo de plazo con los principales destinos 'urban beach' como son Miami Beach, Venice Beach, Tel Aviv y Barcelona Beach.

Durante la presentación de esta marca Hila ha destacado que "cuando la iniciativa privada y la pública van de la mano todos ganamos, turistas y residentes".

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies