Palma impulsa la creación de nuevas rutas aéreas en temporada baja

Aeropuerto de Palma
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2013 16:34:07 CET

PALMA DE MALLORCA, 20 May. (EUROPA PRESS) - -

Mejorar y recuperar la conectividad aérea durante la temporada baja con la finalidad de aumentar el número de rutas con los principales mercados emisores, es una de las estrategias en las que está trabajando la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.

Baleares por su condición de insularidad cuenta con una gran desventaja frente a otros destinos, por ello, el Ayuntamiento de Palma, mediante la Fundación otorga una mayor importancia estratégica a las conexiones aéreas, según ha informado el consistorio mediante un comunicado.

La Fundación se ha fijado como objetivo contactar con 20 compañías aéreas que operan en los principales mercados emisores para informarles de los recursos que dispone la ciudad y de la estrategia de crear nuevos productos que puedan ser atractivos para sus clientes en temporada baja.

Caba apuntar, que la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, mantuvo recientemente una reunión con los directivos de la compañía británica JET2 con la finalidad de fomentar nuevas rutas aéreas a Palma.

En este sentido, la Fundación, de la mano de AENA, tiene previsto reunirse próximamente con más compañías, siempre con el objetivo de dar a conocer el destino, transmitiendo la voluntad de posicionar Palma como destino de city break durante los 365 días del año.

El Ayuntamiento de Palma juntamente con AENA, Govern Balear, Delegación de Gobierno, Consell de Mallorca y la Cámara de Comercio, forma parte del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas del Aeropuerto de Palma que tiene como misión favorecer la creación de nuevas conexiones entre Son Sant Joan y las principales capitales europeas.