Palma se presenta en Madrid como un destino gastronómico en un acto protagonizado por cocineros con estrella Michelin

Gastronomía balear en Madrid
CORT
Actualizado 13/04/2018 18:54:35 CET

PALMA DE MALLORCA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La capital balear se ha presentado en Madrid como un destino cosmopolita y gastronómico en un acto protagonizado por los cocineros con estrella Michelin, Adrián Quetglas y Andreu Genestra, que ha tenido lugar en el restaurante Arado del Meliá Madrid Serrano.

Según ha informado Cort en un comunicado, el acto ha contado con la presencia de la regidora de turismo, Joana Adrover, y del gerente de la Fundación de Turismo Palma 365, Pedro Homar.

De este modo, Adrover ha resaltado que la oferta gastronómica de Palma ha apostado por "la calidad de los últimos tiempos", a lo que ha añadido que "el nombre de restaurantes de alta cocina ha crecido últimamente en la ciudad, de manera que en Palma hay dos restaurantes abiertos con estrella Michelin y dos chefs con estrella tienen, a su vez, restaurante en la ciudad".

Por su parte, Homar ha destacado que la capital de Mallorca "es una ciudad gastronómica que atrae al turista cosmopolita que busca vivir una experiencia de calidad en su escapada urbana".