PalmaActiva hará el 5 de abril unas jornadas de selección de personal para una empresa turística

Actualizado 28/03/2017 12:50:31 CET

PALMA DE MALLORCA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

PalmaActiva realizará el próximo miércoles 5 de abril una jornada de selección de personal para la empresa turística Grupo Piñero, que necesita incorporar una treintena de camareras de piso en Mallorca para su división hotelera.

Según ha informado en un comunicado, para participar en la selección previa, las personas interesadas se tienen que inscribir en la página web de PalmaActiva mediante el enlace http://web.palmaactiva.com/empresa/buscar-trabajadores/jornadas-de-seleccion/jornada-de-seleccion-para-el-grupo-pinero/.

Estas jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Así pues, el día 5 responsables de Recursos Humanos de Grupo Piñero harán entrevistas y recibirán los currículums de las personas que cumplan los requisitos demandados por la división hotelera. La empresa busca candidatos con experiencia de, al menos, seis meses como camareras de piso.