PalmaActiva organiza dos jornadas de selección de personal para el touroperador TUI

Actualizado 03/01/2017 14:42:34 CET

Tendrán lugar los próximos 12 y 17 de enero en la sede de la Agencia de Desarrollo Local

PALMA DE MALLORCA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) - -

Los próximos días 12 y 17 de enero PalmaActiva organizará dos jornadas de selección de personal para el touroperador alemán TUI. Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Durante dos días, responsables de Recursos Humanos de TUI harán entrevistas y recibirán los currículos de las personas que cumplan los requisitos solicitados por el touroperador, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La empresa busca candidatos que además de inglés hablen algunos de los siguientes idiomas: español, alemán, sueco, noruego, danés, finlandés, francés, holandés y polaco. El horario de las jornadas será de 09.00 y 12.00 horas y de 16.00 y 19.00 horas.

Las personas interesadas en asistir a estas jornadas de selección deben inscribirse previamente en la web de PalmaActiva mediante el enlace:http://web.palmaactiva.com/ca/empresa/buscar-trabajadores/jornadas-de-seleccion/tui-open-day/.