Pepe de Luna, nuevo presidente de los hoteleros de Playa de Muro

Renovación de la junta directiva de los hoteleros de Playa de Muro
AHPM
Publicado 22/02/2018 17:47:26CET

PALMA DE MALLORCA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El copropietario de Playa Esperanza Hoteles, Pepe de Luna, sustituirá a Gabriel Llobera como presidente de la Asociación Hotelera de Playa de Muro después de que la asamblea general celebrada este jueves haya renovado la junta directiva tras cinco años.

Asimismo, Margalida Ramis continuará como vicepresidenta primera; el anterior presidente, Gabriel Llobera, será el vicepresidente segundo y tesorero; y Juana M. Serra será la secretaria y gerente.

Además, la junta también estará formada por nueve vocales: Antonia Plomer, Margarita Socías, Rosina Batle, Juanjo Bonnemaison, Xisco Ferrer, Antonio Muntaner, Jaume Horrach, Aurelio Vázquez y Guillem Mercadal.

La Asociación Hotelera de Playa de Muro representa a 32 establecimientos asociados con un total de 16.434 plazas hoteleras.

Asimismo, en el acto de este jueves se ha hecho entrega a Llobera de una placa conmemorativa, en reconocimiento a su "excelente labor". Deja el cargo de presidente "por motivos exclusivamente personales", según ha indicado la asociación.

Llobera ha manifestado que su trabajo como presidente ha sido "una experiencia muy enriquecedora" y ha agradecido la colaboración tanto de los propios hoteleros asociados como del resto del sector.