Pere Garau será intervenido artísticamente este sábado por los finalistas de Art Jove de Artes Visuales

Publicado 02/11/2017 17:04:41CET

PALMA DE MALLORCA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del programa cultural Art Jove, convoca este sábado la final del certamen de Artes Visuales, que consistirá en un recorrido por las cinco intervenciones artísticas de sus finalistas por el barrio de Pere Garau a las 12.00 horas.

La Conselleria colabora con el Ayuntamiento de Palma para convocar este certamen que "intenta estimular y dinamizar determinadas barriadas", e interactuar e interpelar a sus vecindarios sobre la realidad de sus calles, como en la anterior edición, que se desarrolló en El Terreno, de Palma.

Por esto, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el director de IBJove, Joan Ferrà, asistirán a la final.

Los proyectes finalistas son de Lorena Gutiérrez, 'Intervenim/Intervenimos'; de Rosa Caterina Bosch, 'Herbari'; de Natalia Fariñas, 'X Box'; de Sergio Monje, que no tiene título; de Guillem Portell y 'Pere en festes'.

Además de los cinco finalistas, el certamen de Artes Visuales de Art Jove colabora con el programa de intercambios Art Pertot, a través del cual ha invitado a los siguientes artistas: Rébecca Konforti y LHRC.