El PI acusa al PP de "convertir Ibiza en una sucursal de Mallorca"

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 0:55

PALMA DE MALLORCA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PI-Proposta per les Illes ha pedido este sábado al presidente del Consell de Ibiza, Vicent Serra, que asuma la responsabilidad del "circo" en que ha convertido "el desgobierno" de Vila y le insta "a resolver los problemas de los ciudadanos en lugar de crearse nuevos" porque, según han indicado, el PP "ha convertido Ibiza en una sucursal de Mallorca".

En un comunicado, han explicado que Serra es quien "ha fracasado" en la gestión del PP de Ibiza de "los últimos tres años" porque "en su momento ya fracasó configurando las listas electorales" y "ahora fracasa por haber sido incapaz de resolver las consecuencias con rapidez".

Según han dicho, "es poco serio no asumir la responsabilidad del cargo y otorgar culpas a los demás de los deberes que le son propios".

En este sentido, han lamentado que "el desgobierno de Vila", que ha durado casi quince días, "no es más que el resultado de haberse convertido en el títere" del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y de estar "más pendiente de las órdenes y los deseos dictados desde Mallorca que del gobierno y el liderazgo que necesita Ibiza y el Consistorio de Vila".

Por ello, el PI pide al presidente del Consell que "asuma la responsabilidad del caos" en que se ha convertido el Ayuntamiento de Ibiza en esta legislatura, en la que "ha estado más pendiente de las peleas internas de su partido que los ciudadanos y sus necesidades".

Así, el PI lamenta que "el PP haya convertido Ibiza en una sucursal del Govern de Bauzá" por lo que pide "más sensatez y responsabilidad al partido", que fue elegido por "la mayoría de los ciudadanos, afectados ahora por su inoperancia e incapacidad".

Leer más acerca de: