Podemos censura la "resistencia" de Gijón a devolver las actas y vuelve a pedir su dimisión

Laura Camargo tras la junta de portavoces
EUROPA PRESS
Actualizado 14/06/2017 15:44:28 CET

PALMA DE MALLORCA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha censurado este miércoles la "resistencia" de Álvaro Gijón para "devolver las actas de concejal y diputado" con el objetivo de esconderse en su "aforamiento como cargo público para defender sus objetivos particulares".

Camargo se ha expresado así en relación a su imputación en el caso de corrupción de la Policía Local y tras las últimas declaraciones que le citan participando en "fiestas de prostitución con vejaciones terribles hacia las mujeres y también de consumo de drogas".

"Hay consenso entre muchas fuerzas del Parlament, no solo es una cuestión de Podemos, lo que tenemos claro es que Álvaro Gijón debe dimitir", ha manifestado.

Por otro lado, ha mostrado su solidaridad con "la huelga de 48 horas que han convocado a los trabajadores de la estiba", que hoy han tenido dificultades -no podían entrar, inicialmente- para reunirse en asamblea".

Así, ha dicho que están quieren conocer por qué "no se les dejaba entrar" a las instalaciones del puerto para hacer una asamblea de trabajadores y poner en común el desarrollo de esta jornada de huelga.