Podemos Ibiza participa en la protesta de este sábado por las pensiones dignas

Podemos en la manifestación por las pensiones dignas
PODEMOS
Publicado 17/03/2018 17:52:10CET

PALMA DE MALLORCA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Podemos Ibiza se ha sumado este sábado a la protesta convocada a las 12.00 horas en el Parque la Paz de Vila (Ibiza) para reivindicar unas pensiones dignas "que aseguren el presente de los jubilados y el futuro de sus hijos y nietos".

Así lo ha manifestado la formación en un comunicado, en el que han criticado que las políticas del PP "han seguido escrupulosamente el dictado del lobby financiero que promueve los planes de pensión privados, ha vaciado la hucha de las pensiones y ha promovido un mercado laboral precario que apenas supone ingresos para la Seguridad Social".

Desde podemos han declarado que "ante este modelo neoliberal devastador y que va en contra de los intereses de la mayoría de la ciudadanía, la reacción de los jubilados reivindicando unas pensiones justas y, además, un futuro para sus hijos y nietos, supone todo un admirable ejemplo a seguir".

Por este motivo, afiliados y simpatizantes de la agrupación han acudido a la manifestación "para ofrecer su apoyo y aliento a los jubilados convocantes", han señalado.

Por último, al acto han asistido la Entre la secretaria general de Podemos Ibiza, Viviana de Sans; los diputados Aitor Morras, Marta Maicas y Salvador Aguilera, así como la consellera de Sanidad y Bienestar Social del Consell, Lydia Jurado, entre otros.