El PP apuesta por presentar una programa electoral "fuerte, cercano y serio" que "se pueda llevar a cabo"

Llorenç Galmés, portavoz PP Baleares
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 09/03/2018 12:44:31CET

PALMA DE MALLORCA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz del PP en Baleares, Llorenç Galmés, ha asegurado que el PP apuesta por presentar un programa electoral "fuerte, cercano y serio" que "se pueda llevar a cabo" una vez se llegue al Govern.

En declaraciones a los medios, Galmés ha indicado que su formación se diferencia de otros partidos "que cuando consiguen llegar al gobierno luego no cumplen con sus promesas".

Para la redacción del programa, el vicepresidente ha explicado que se realizarán el 23 y 24 de marzo unas jornadas interinsulares en Mallorca, "donde se tratarán las problemáticas y reuniones temáticas para abordar el futuro programa electoral".

Asimismo, con el objetivo de "poner toda la maquinaria en marcha para dar solución a los problemas de la gente en las islas", en abril se realizará una jornada de reuniones intermunicipales.

MANIFESTACIÓN 8M

Sobre la manifestación por el Día de la Mujer, Galmés ha asegurado que se trató de una concentración "histórica" en número de participantes y ha recalcado el "pleno" apoyo del PP "a la lucha entre géneros".

"Tenemos que unir esfuerzos para continuar este camino y que se pueda quitar esta diferencia entre hombres y mujeres", ha indicado al respecto.