El PP denuncia que Lloseta tenga que pagar la adecuación de las carreteras que le cede el Consell

Carretera Andratx
Europa Press - Archivo
Actualizado 06/04/2018 13:23:16 CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Lloseta ha denunciado este viernes la "nefasta gestión" del equipo de Gobierno municipal (PSIB-PSOE y Més) en carreteras que, a su juicio, "pasa factura a los llosetins", puesto el Consell Insular de Mallorca les cederá algunas carreteras sin estar correctamente adecuadas y cuyos gastos correrán a cargo del Ayuntamiento de Lloseta.

Según ha anunciado el partido en un comunicado, los 'populares' llosetins reprochan al alcalde que no vele por los intereses municipales y ceda ante el Consell lo que, según señalan en el escrito, "es una muestra clara de la debilidad política del pacto llosetí".

En concreto, se trata de la Ma-2110, una carretera "completamente deteriorada" situada en el tramo comprendido entre Son Batle y el cruce de la carretera de Alaró.

"Nosotros pedimos que la carretera sea cedida al Ayuntamiento una vez que esta esté adecuada, con el acceso peatonal de Son Batle, correctamente asfaltada, con las aceras adecuadas, sin socavones, alumbrado y con un puente-vial para peatones y bicis", apunta la formación.

El PP ya presentó una moción para que el acceso de la carretera de Inca (Son Batle) tuviera un paso de peatones para la seguridad de los vecinos que viven en esta zona; propuesta que fue aprobada por unanimidad.