El PP de Felanitx denuncia que el equipo de gobierno actual "es el más caro de la historia" del Ayuntamiento

Publicado 29/03/2018 16:09:34CET

PALMA DE MALLORCA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PP de Felanitx ha criticado, que tres años después de la llegada del Pacte al Ajuntament (Bloc, PSIB, El PI), analicen "ahora las funciones" de la junta de portavoces que el mismo equipo de gobierno instauró y de la que los populares felanitxers salieron "por ser meramente retributivo".

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, ha incidido en que "cobrar 300 euros por asistir a una junta en la que hablan hasta de sus funciones no es ético" y ha destacado que "el alcalde y los suyos tienen que hacérselo mirar" ya que "es el equipo de gobierno más caro de la historia del Ayuntamiento".

Cabe recordar que desde el consistorio felanitxer han vuelto a convocar este órgano para el próximo martes, 3 de abril, y en el orden del día al que han tenido acceso los populares está el del "funcionamiento de la junta de portaveus".

Con todo, el portavoz el PP de Felanitx, Toni Peña, ha destacado que "da la sensación de que el alcalde improvisa constantemente y que lo que realmente le interesa es que él y los suyos cobren tanto como les sea posible". "Los intereses del pacto son meramente partidistas, sin preocuparse por los problemas reales de los felanitxers", ha dicho.