El PP de Formentera presenta una queja contra Telefónica por dejar sin servicio a una parte de la Mola durante 20 días

Actualizado 27/12/2012 11:48:31 CET

PALMA DE MALLORCA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Delegado del Gobierno y presidente del PP de Formentera, José Manuel Alcaraz, ha presentado este jueves una queja formal en la sede de Telefónica en Palma debido a la falta de servicio desde hace 20 días en una parte de la Mola, un hecho que ha tildado de "problema serio" porque ha dejado incomunicadas a personas mayores.

En el escrito, Alcaraz ha puesto de relieve que esta incidencia ha afectado a personas mayores, que no han podido acceder durante este periodo de tiempo al servicio de teleasistencia, puesto que ha perjudicado a abonados de móviles que no son de última generación, así como a todas las casas con conexión telefónica mediante 'tracks'.

"Ha afectado a aquellos inalámbricos sin cables utilizados por Telefónica en las zonas rurales a las que no llega la línea convencional, de forma que no han podido acceder a este servicio al no tener cobertura, ni siquiera para emergencias", ha apuntado Alcaraz.

Según el presidente del PP en Formentera, no se puede permitir que "en pleno Siglo XXI se carezca de algo tan básico como línea de teléfono" y ha criticado además que la incidencia no se haya resuelto con la "celeridad oportuna", por lo que ha exigido "una solución inmediata" a esta empresa de telefonía fija y móvil, así como que no se cobre a los usuarios este servicio "no prestado".

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