El PP de Ibiza asegura que la recta final de esta legislatura ofrece un "panorama desolador"

Marí Bosó PP
PP IBIZA
Publicado 01/09/2018 16:51:33CET

IBIZA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado este sábado que la recta final de esta legislatura ofrece un "panorama desolador" en la isla.

El Partido Popular de Ibiza ha celebrado la III Jornada de Coordinación Insular para sentar las bases del nuevo documento estratégico de la formación titulado 'Un nuevo impulso'.

Marí Bosó ha declarado que se está asistiendo a los "últimos estertores de una legislatura caracterizada por la parálisis, las prohibiciones y las moratorias, un ciclo político en el que no se ha hecho ni una sola reforma orientada a mejorar la competitividad".

También ha declarado que "se ha acabado la inercia de las reformas realizadas por el Partido Popular en la legislatura anterior, lo que está provocando una parálisis que ya se percibe en todos los sectores productivos".

Para Marí Bosó, un ejemplo de este "desastre en la gestión" es la "incapacidad" del conseller de Deportes de Ibiza, David Ribas, que "está acabando con el mundo del deporte en la isla". Además, ha dicho que "lo de este departamento clama al cielo, es un conseller que ha conseguido enfadar a todo el mundo".

Por ello, el presidente de los populares ha pedido el cese de Ribas "de manera inmediata", asegurando que Vicent Torres tiene hasta el lunes para cesar a David Ribas, "porque los ibicencos merecen un presidente que haga algo, que actúe ante este despropósito".

Si no se cesa, el PP en el Consell ha señalado que propondrá la reprobación de este conseller "que está siendo nefasto para el deporte y el patrimonio de Ibiza".

UN NUEVO IMPULSO Marí Bosó ha reiterado que "esta legislatura, ya agotada, en la que no se ha hecho nada porque no tenían nada que hacer, ha supuesto un auténtico perjuicio para los servicios públicos de los ibicencos, que se encuentran ahora en una situación peor que hace cuatro años, en plena crisis".

Asimismo, ha destacado algunas medidas del PP para "defender los intereses de los ibicencos tras años de sumisión a Armengol por parte de un presidente, Vicent Torres, que se ha doblegado a Mallorca.

Es momento de acabar con esta legislatura negra", ha concluido Marí Bosó.

Contador