PP y PI pactan en Sant Joan

PP y PI pactan en sant joan
PP
Publicado 06/06/2015 18:24:17CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Popular en Sant Joan, Pablo Pascual, ha firmado este viernes con su homólogo del PI, Xisco Mestre, el acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años, por el que Pascual asumirá la alcaldía del municipio.

Los candidatos han sellado el acuerdo con una firma, junto a los otros cuatro regidores, en un acto que ha contado además con otros cargos del PP, como el presidente insular, Jeroni Salom.

Pablo Pascual, que asumirá la alcaldía durante los primeros 21 meses de gobierno, ha destacado que "ha sido fácil llegar a un acuerdo porque compartimos muchos puntos del programa electoral".

El próximo alcalde de Sant Joan ha comentado que entre las prioridades está "mejorar la gestión del ayuntamiento, asegurar una escoleta para niños de 0 a 3 años -el edificio que alberga la actual está en venta-, y lograr espacios lúdicos y culturales acordes a las edades de los más pequeños o los jóvenes, como puede ser el Casal de Joves o una biblioteca".

El candidato popular ha destacado que la razón de firmar el acuerdo de gobierno en un espacio abierto "es una muestra de la transparencia que queremos para este gobierno. Considero que formamos un buen equipo y trabajaremos para conseguir lo mejor para Sant Joan y sus vecinos", ha concluido Pascual.