El PP de Sant Llorenç des Cardassar censura que el Ayuntamiento culpe a Costas del retraso en el servicio de playas

Publicado 13/06/2018 18:53:44CET

PALMA DE MALLORCA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP de Sant Llorenç des Cardassar ha criticado este miércoles al Ayuntamiento por culpar a Costas del retraso de la puesta en marcha del servicio de playas en Cala Millor "cuando en realidad la autorización se produjo el 3 de mayo, y no el 15".

En un comunicado, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Manuela Meseguer ha asegurado que el trabajo del jefe de Demarcación de Costas, Carlos Simarro, ha sido "excelente" y que les consta que "gracias a su ayuda se pudo adelantar muchísimo trabajo".

Por todo ello, los 'populares' de Sant Llorenç des Cardassar piden que el equipo de gobierno se disculpe ya que "en la gestión pública no se puede mentir de este modo para tapar tus propias vergüenzas". "Si hay retraso en la adjudicación del servicio de playas en Cala Millor no es, desde luego, por culpa de Costas", han declarado.

Finalmente, el partido ha recordado que se han registrado muchas quejas "porque la temporada turística ha comenzado en las playas de Cala Millor sin hamacas ni sombrillas ya que se está a la espera de que a finales de junio se adjudique por parte del Ayuntamiento".