El PSIB dice que Baleares no se merece a un candidato a la Presidencia que "admira a Jaume Matas"

Actualizado 04/03/2011 18:19:20 CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo PSOE, Antoni Diéguez, no considera ninguna sorpresa las declaraciones realizadas por el presidente del PP balear, José Ramon Bauzá, en las que ha valorado positivamente la gestión realizada por el ex presidente del Govern, de Jaume Matas. En concreto, Bauzà ha asegurado que la pasada legislatura fue una "demostración de gestión y de realización de innumerables inversiones".

En un comunicado, Diéguez ha afirmado que esta aprobación de la gestión realizada por el ex dirigente balear confirma que Bauzà "representa la continuidad en la manera de hacer del PP". En este sentido, el portavoz socialista ha añadido que Baleares "no se merece tener a un admirador de Matas como candidato a la Presidencia del Gobierno".

También ha añadido que si en Bauzà cree lo que dice "demuestra que representa una opción peligrosa para el dinero público y si no lo cree, es una prueba de que sufre una carencia total de destreza política".

Dieguez ha insistido en que Baleares ya ha tenido lo suficiente con un Jaume Matas y que no le hace falta "para nada un segundo", puesto que "todavía estamos pagando los excesos de la gestión del PP durante la pasada legislatura".