El recinto y bosque del Castell de Bellver permanecen cerrados por seguridad

Publicado 19/12/2016 10:25:41CET

PALMA DE MALLORCA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El recinto y bosque del Castell de Bellver de Palma permanece este lunes cerrado por seguridad, según ha señalado la Policía Local, quien ha informado de otras incidencias de la ciudad como el hecho de que el Paseo Marítimo en la zona de Montsenyor Palma no funcionan los semáforos.

En su cuenta de Facebook, la Policía Local ha explicado que estas "importantes incidencias" se han producido a la altura de los torrentes, así como en otros puntos de la ciudad.

En este sentido, ha apuntado que en la calle Mare de Déu de Montserrat el acceso hacia el polideportivo Germans Escales se ha cerrado, si bien la situación se ha normalizado sobre las 10.00 horas.

Por otro lado, en la calle Sant Magí a la altura de Avenida Argentina se ha roto una cañería y el asfalto se ha levantado. También ha habido afectaciones viarias en la zona Plaça Pont, y en el subterráneo de Son Castelló en dirección a Son Espases.

Todas las unidades disponibles de la Policía Local están trabajando en los diferentes puntos de la ciudad por los cortes de circulación.

La Policía ha recomendado a los ciudadanos que, frente a esta situación meteorológica adversa, extremen las precauciones y, en caso de urgencia, llamen al Servicio de Emergencia 112 de Baleares o a la Policía Local 092.