RIU Hotels renueva la colaboración con Sonrisa Médica

Los payasos de Sonrisa Médica en el hospital
Sonrisa Médica
Actualizado 10/08/2016 11:14:57 CET

La cadena hotelera cumplirá su cuarto año de cooperación con la ONG en Son Llàtzer

PALMA DE MALLORCA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts ha renovado el acuerdo de colaboración con el equipo de payasos profesionales de Sonrisa Médica, hecho que permitirá continuar con la visita semanal de dos trabajadores de esta ONG al Hospital de Son Llàtzer y, de esta manera, "seguir llenando de alegría los hospitales".

Según han explicado, para fomentar la recaudación de fondos para la ONG, la compañía hotelera volverá a organizar la jornada 'Un día de narices' que tendrá lugar en "la semana solidaria" del cinco al 11 de septiembre en "los distintos establecimientos hoteleros que quieran participar".

En este sentido, la compañía ha resaltado que han sido galardonados con el 'Premi de Nassos' -'Premio de Narices'- recogido por la consejera delegada de RIU Hotels, Carmen Riu por "el constante apoyo" a la causa.

Cabe destacar que el evento -'Un día de Narices'- está impulsado por la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) que "lo ha extendido a todos los hoteles de la isla buscando el apoyo para Sonrisa Médica".