Sale de la UCI el joven que recibió dos puñaladas en Sant Antoni y se encuentra grave pero fuera de peligro

Actualizado 15/08/2011 20:40:19 CET

PALMA DE MALLORCA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El varón de nacionalidad británica y 26 años de edad que en la madrugada del viernes al sábado recibió dos puñaladas con arma blanca -en el abdomen y en las piernas- en Sant Antoni (Ibiza) continúa en estado grave, si bien actualmente ha salido de peligro, por lo que ha salido de la UCI y, desde esta mañana, permanece en planta en el Hospital Can Misses, según han informado fuentes del centro hospitalario a Europa Press.

Cabe recordar que el joven, que responde a las iniciales A.A., no había experimentado hasta ahora ningún cambio en su estado desde que el sábado le fuese retirada la respiración artificial, tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

A.A. resultó herido cuando se encontraba, sobre las 01.35 horas de la madrugada, en las inmediaciones del bar de copas Plástic, situado en la Avenido Doctor Fleming de Sant Antoni.

Por el momento se desconocen las causas, así como el presunto autor o autores de los hechos, algo que se encuentra investigando actualmente la Guardia Civil.

Al parecer, el joven, tras ser herido, fue hasta una ambulancia que había cerca -puesto que en la zona hay un centro de salud privado-, que lo trasladó hasta el centro de salud de Sant Antoni y, posteriormente, fue llevado al Hospital Can Misses.