Seijas: "Las dos noches que pude haberme quedado a dormir en el Parlament, no pasé dietas de pernoctar"

Montse Seijas
EUROPA PRESS
Actualizado 02/06/2017 11:54:12 CET

PALMA DE MALLORCA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La diputada del Grupo Mixto y ex parlamentaria de Podemos en Baleares, Montserrat Seijas, ha asegurado este viernes que "las dos noches" que durmió en la Cámara balear no pasó dietas por pernoctación para diputados de otras Islas.

"Las dos noches que pude haberme quedado a dormir en el Parlament, por supuesto que no pasé dietas de pernoctar. Y fue por no encontrar hotel", ha manifestado en su perfil de Twitter después de que varios diarios locales hayan publicado que Seijas ha dormido en la Cámara.

Cabe recordar que la diputada de Gent x Formentera (GxF), Sílvia Tur, pidió a la Mesa del Parlament que estudiase un aumento de las dietas por pernoctación para diputados de Menorca y las Pitiusas si se determina que el precio medio por noche en alojamientos turísticos en Palma durante la temporada alta es superior al recibido por la Cámara balear para cubrir dichos costes.

Por ello, según publicó 'Última Hora' este jueves, el Parlament aumentará un 33 por ciento estas dietas de hotel y pasarán a cobrar 120 euros en lugar de los 90 euros que reciben actualmente.