El SOIB realiza una preselección de candidatos para Mercadona en Menorca

Publicado 28/03/2018 16:31:16CET

PALMA DE MALLORCA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Empleo de Baleares (SOIB) realiza el proceso de preselección de candidatos para contratar más de 50 personas en la cadena de supermercados que Mercadona tiene en Menorca, concretamente en Mahón y Ciutadella.

Según han informado desde el Govern, a través del servicio de intermediación SOIB Empresas, la empresa espera disponer de profesionales que se adapten a los perfiles para trabajar como cajeros-reponedores.

En concreto, el personal del SOIB Menorca y de los Servicios Centrales colaboran en la gestión del proceso de selección relativo al perfil profesional de caja-reposición para 55 puestos de trabajo: 35 para Ciutadella y 20 para Mahón.

Los interesados en formar parte de este proceso de selección deben informarse en la web www.soib.es, donde, además, tendrán que rellenar un formulario de registro en línea para inscribirse en las ofertas de trabajo hasta el 2 de abril. Si los candidatos están preseleccionados recibirán una invitación por SMS para asistir a la jornada de selección que tendrá lugar el día 11 de abril en el Centro de la Mar en Mahón.