Starbucks abre un nuevo local en la Playa de Palma

Recursos De Starbucks
EUROPA PRESS
Actualizado 06/06/2017 13:29:20 CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Starbucks ha abierto un nuevo local en la Playa de Palma, dos semanas después de que la compañía inaugurara un establecimiento en pleno centro de la ciudad.

Según ha explicado la multinacional en una nota informativa, el local, que da trabajo a 14 personas y cuenta con una terraza de 108 metros cuadrado, está situado en la zona de Sometimes, en la carretera Arenal, 18.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del acuerdo entre Starbucks España S.L. y la compañía mallorquina Enjoy International S.L., socio local de la marca para operarla en exclusiva en la isla de Palma de Mallorca.

La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, quien ha participado en el corte de cinta junto al director general de Starbucks España, Álvaro Salafranca, y al CEO de Enjoy International S.L., Juan Miguel Ferrer.

"Continuar con nuestro crecimiento en Mallorca es una gran noticia y la apertura de una tienda en primera línea de Playa de Palma es para nosotros un hito", ha explicado Salafranca.