Suiza acoge la exposición 'Passión BaleArt' compuesta por nueve artistas de las Islas

Actualizado 17/08/2017 15:44:50 CET

PALMA DE MALLORCA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'Passió BaleArt', una muestra colectiva compuesta por nueve artistas de Baleares, se ha inaugurado este mes de agosto en la Galería Flussreif, en Bremgarten (Suiza), dirigida por el fotógrafo Dominique Andereggen.

La muestra, que cuenta con el apoyo del Institut d'Estudis Baleàrics, continuará dentro del programa de eventos de Bremgarten hasta el día 17 de septiembre, según informa el Govern en un comunicado.

La inauguración, celebrada el pasado día 11, tuvo una grande acogida entre los residentes de la ciudad y visitantes de ciudades cercanas, como Zurich o Lucerna, además de contar cono una formal bienvenida miedo parte del alcalde de la ciudad, Raymond Tellenbach.

El alcalde y los miembros de su equipo, así como la secretaría del Cónsul General de España en Zúrich, Muñecas Hedo, aplaudieron la iniciativa y se mostraron abiertos a continuar con la labor de intercambios culturales entre Baleares y Suiza, que apoyen la promoción y las oportunidades para los artistas.

Esta muestra cuenta con obras de José Luis Mesas, Lucilia Moreno, Bettina Rebecca Westerheide, Bruno Frerejean, Pátric Marín, Pilar Correa, Ernesto Rodriguez Nogueria, Enrique Razquin y Ricardo Sacco.

La exposición tuvo una gran acogida entre los residentes de la ciudad y visitantes de ciudades cercanas, como Zúrich o Llucana. Las obras continuarán mostrándose al público hasta el día 17 de septiembre.