El teatro Mar i Terra acogerá del 13 al 15 de abril el monólogo 'Transplantar' de Diabéticas Aceleradas

El actor Pep Noguera
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado 11/04/2018 12:24:14CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El teatro Mar i Terra acogerá del 13 al 15 de abril el monólogo 'Transplantar', la última producción de Diabéticas Aceleradas en la que se "desgrana" la trayectoria vital del actor Pep Noguera y hace hincapié en el colectivo de las personas trasplantadas.

Según ha indicado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma este miércoles, tras la función, Noguera conversará con los espectadores, una iniciativa que se establecerá en los teatros municipales para abrir un espacio de debate.

Sobre ello, la directora general de Cultura, Marta Ferré, ha asegurado que "es una manera de trasladar al teatro la vida, y de trasladar la vida al teatro".

La función, que se incluye dentro de la programación de primavera, se representará el 13 y 14 de abril a las 20.30 horas y el 15 de abril a las 19.00 horas en el Teatro Mar i Terra.

Por su parte, Noguera, que se tuvo que someter un trasplante de riñón y uno de páncreas, ha explicado que nunca se había "enfrentado" a solas al escenario. "Es una experiencia nueva", ha añadido.

Contador