Tiempo soleado en Semana Santa en Baleares

Recursos de playa, buen tiempo, sol, soleado
REUTERS
Actualizado 12/04/2017 13:54:03 CET

No se esperan precipitaciones

PALMA DE MALLORCA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tiempo en Semana Santa en Baleares será soleado y con temperaturas tirando al alza durante el periodo festivo que abarca este miércoles hasta el Lunes Santo.

Según ha informado a Europa Press el portavoz del centro en Baleares de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Bernat Amengual, las temperaturas diurnas irán subiendo hasta el Viernes Santo, llegando a alcanzar hasta los 25 grados.

Según ha explicado Amengual, las temperaturas son un poco superiores a los habituales en esta época del año, en torno a dos o tres grados más que lo normal. Así, los valores diurnos en el archipiélago estos días rondarán los 23 ó 24 grados.

En general el buen tiempo será dominante en todo el archipiélago, sin graves variaciones, aunque a partir del Sábado Santo habrá nubosidad de tipo alto, en principio sin precipitaciones. Las temperaturas también bajarán un poco, con máximas de en torno a los 20-21 grados.

PRIMAVERA POCA LLUVIOSA

Con todo, el portavoz de Aemet en las Islas ha explicado que estamos teniendo un inicio de primavera poco lluvioso en Baleares, dado que, tal y como ha precisado, es normal que en primavera haya periodos más largos de buen tiempo, aunque todavía podría haber algún episodio de lluvias antes de la llegada del verano.