Un total de 30 jóvenes de Llucmajor visitan el área de Movilidad de Cort como medida de fomento del transporte público

Jóvenes de Llucmajor visitan el área de Movilidad
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado 19/03/2018 17:35:11CET

PALMA DE MALLORCA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de 30 jóvenes adolescentes de Llucmajor han visitado este lunes las áreas de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma con el objetivo de fomentar el uso del transporte público, el civismo, formalismo y respeto dentro del bus, entre otros aspectos.

Asimismo, durante la visita, que se ha llevado a cabo a través de la asociación sin ánimo de lucro 'El Grupo', se han mostrado las herramientas de control y ordenación del tráfico y se ha hablado de los proyectos que se llevan a cabo dentro Movilidad para la sostenibilidad y la labor que desarrolla la Policía Local, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los jóvenes se han trasladado desde Badia Gran (Llucmajor) hasta Sant Ferran en transporte público, utilizando primero el TIB hasta Plaza de España y después la EMT (línea 7). Para el transbordo, han utilizado la aplicación 'Mobipalma'.

Finalmente, en Sant Ferran han visitado la Sala de Control del Tráfico y la unidad GAP de la Policía Local de Palma, donde se les ha explicado los servicios a la ciudadanía que ofrecen ambos departamentos.