Trasmediterránea compensa a los pasajeros de la ruta Barcelona-Mahón con camarotes y almuerzos gratuitos

Actualizado 04/03/2006 13:30:36 CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Acciona Trasmediterránea compensó a los pasajeros de la ruta Barcelona-Mahón con camarotes y almuerzo gratuito en la travesía que se inició esta madrugada, tras recibir más de un centenar de quejas después del trayecto que tuvo lugar en la noche del pasado miércoles al jueves, a causa de las malas condiciones en que se encontraba el barco en que se realizó.

Según informaciones de IB3 Radio, recogidas por Europa Press, los pasajeros denunciaron que el ferry 'Ciudad de Málaga' navegó sin calefacción, comida, bebida ni papel higiénico y, además, según aseguraron los pasajeros, las butacas estaban rotas y la impresión general que ofrecía su interior era de deterioro.

Los viajeros de la noche del miércoles al jueves describieron la travesía a bordo de la embarcación como "tercermundista", aunque a "precio europeo", lo que, al parecer, podría deberse a que la misión del 'Ciudad de Málaga' consiste en comunicar las dos orillas del Estrecho de Gibraltar.

Por este motivo, el ferry, que partió esta madrugada de Barcelona rumbo a Mahón con 200 pasajeros a bordo y siete horas de retraso sobre el horario previsto, no está preparado para atender trayectos más largos, como el que realiza actualmente en sustitución de los buques habituales, que se encuentran en varada técnica.

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