Trasmediterránea reforzará este verano las conexiones Valencia-Ibiza con un buque de alta velocidad

Trasmediterránea
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2013 12:39:49 CET

VALENCIA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Acciona Trasmediterránea ha puesto a la venta cerca de 130.000 nuevas plazas para conectar este verano con un buque de alta velocidad la isla de Ibiza, en menos de tres horas de travesía, desde el Puerto de Valencia.

El catamarán Alborán entrará a operar en esta línea el 28 de junio para reforzar las conexiones habituales a la isla con Ferries desde Valencia y Barcelona que también incrementan sus salidas en la temporada alta, según ha informado la compañía en un comunicado.

Alborán dispone de capacidad para 880 pasajeros y 260 vehículos de pasaje. Saldrá a diario de Valencia a las 14.35 horas y de San Antonio (Ibiza) a las 18,30 horas, para llegar al puerto de destino a las 17.30 y 21.25 horas, respectivamente.

Acciona Trasmediterránea oferta tarifas promocionales para la nueva línea de Alta Velocidad, sujetas a disponibilidad, desde 15 euros trayecto, comprando ida y vuelta, para pasajeros residentes en las islas; y 30 euros trayecto, comprando ida y vuelta, para no residentes. Hay también tarifas promocionales para llevar el coche por 68,50 euros trayecto.

La compañía reforzará también las conexiones en Ferries a Ibiza durante los meses de verano, pasando de tres a cinco rotaciones semanales en verano entre Ibiza- Barcelona, Barcelona-Ibiza. Asimismo, durante las tres primeras semanas de junio, el buque Scandola hará una salida extraordinaria los sábados de Valencia a las 22.00 horas, y los domingos de Ibiza a las 14.00 horas; el resto de la temporada de verano este ferry mantendrá las seis rotaciones semanales que viene haciendo a lo largo del año.

Acciona Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, operando desde 1917 entre la península y Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla , Argelia y Marruecos www.trasmediterranea.es