TUI entrega su máximo galardón a dos establecimientos de Fiesta Hotel en Ibiza y México

Actualizado 05/12/2011 13:36:39 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fiesta Hotel Group, cadena hotelera perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM), ha sido galardonada por la empresa de servicios turísticos TUI, con el premio Medalla de Oro en dos de sus establecimientos, el Grand Palladium Riviera Resort & Spa en México y el Fiesta Hotel Cala Llonga en Ibiza, según informó hoy la cadena hotelera.

Thomson, la división británica del grupo TUI, ha otorgado el Premio Medalla de Oro 2011 al Fiesta Hotel Cala Llonga en Ibiza que con un importante proyecto de renovación interno y externo, y un posicionamiento como 'Solo para adultos', ha obtenido grandes valoraciones de clientes y turoperadores.

Por otro lado, el Grand Palladium Riviera Resort & Spa ha recibido el mismo premio, mientras que todo el complejo donde se sitúa en Riviera Maya fue galardonado con el Nivel Oro de Travelife TUI, el mayor programa de desarrollo sostenible a nivel mundial que premia a aquellas compañías con comportamiento responsable respecto al medio ambiente.

El galardón se obtuvo después de una extensa auditoría respecto a trabajadores, instalaciones, recursos y la utilización eficiente y el reciclaje de productos. Además, los resorts Grand Palladium de Riviera Maya promueven el consumo de productos locales y acciones eco culturales para contribuir al desarrollo de su entorno.

El responsable de comunicación de Fiesta Hotel Group, Remy Arroyo, mostró su satisfacción por el premio obtenido y aseguró que "en un sector tan potente como el hotelero es necesario que las compañías tomen conciencia de la importancia del control de la sostenibilidad en todos los procesos y el respeto al entorno".