'Valores en Baleares' pide ilegalizar Arran y se solidariza con Pericay, Campos y Bauzà

Pancarta de Arran en Palma con los retratos de Bauzà, Pericay y Campos
ARRAN PALMA
Publicado 15/03/2018 9:39:43CET

PALMA DE MALLORCA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Valores en Baleares' ha pedido este jueves ilegalizar Arran y ha mostrado su solidaridad con el portavoz de Cs, Xavier Pericay, el ex presidente del Govern balear y actual senador del PP, José Ramón Bauzà, y el presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, después de que Arran colgara este miércoles en Palma una pancarta con sus retratos llamando a "ahogar el fascismo".

Así lo ha expresado en un comunicado en el que muestra su preocupación por el "deterioro del clima de convivencia democrática" en Baleares.

"La dirección colegiada del movimiento ciudadano 'Valores en Baleares' ha acordado solidarizarse con el senador José Ramón Bauzá, el diputado autonómico por Ciudadanos Xavier Pericay y Jorge Campos líder de la formación política Actúa Baleares, que han sido puestos en la diana del terrorismo político de la formación independentista Arran", ha declarado la asociación en el comunicado.

Para 'Valores en Baleares', el "deterioro" de la convivencia ha sido "auspiciado por el radicalismo de las formaciones nacionalistas y sus entornos juveniles con la pasividad cómplice del ejecutivo balear presidido por la socialista Francina Armengol".

Por ello, ha pedido la ilegalización de Arran "al demostrarse día tras día su clara vocación desestabilizadora de la convivencia ciudadana y su apuesta por la violencia como método para la desestabilización de la vida social, política y económica de Baleares".