Valores en Baleares recalca que "las leyes LGTBI atacan a la familia"

Logo utilizado por Valores en Baleares
VALORES EN BALEARES
Publicado 15/05/2018 9:46:59CET

PALMA DE MALLORCA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El movimiento Valores en Baleares ha manifestado este martes, con motivo del Día internacional de la familia, que en España "las leyes LGTBI atacan a la familia, especialmente a los más pequeños".

En un comunicado, también han advertido acerca de la que han calificado como "Ley Mordaza LGTBI" de Podemos que actualmente se tramita en el Congreso de los Diputados. "Se trata de una versión más radical aún que las leyes aprobadas en 13 comunidades autónomas", explican.

Así, aseguran que incluye "la hormonación a niños y la cirugía a adolescentes, sin conocimiento ni autorización de sus progenitores, para modificar su apariencia física y hacerles creer que han cambiado de género".

Para Valores en Baleares y Hazteoir.org, el "mayor reto" para las familias "en este día internacional es conocer lo que algunos partidos y legisladores están haciendo con sus hijos y rebelarse para que les dejen en paz".

Además, critican que en Baleares se está intentando "imponer el adoctrinamiento sexual", desde la educación infantil hasta bachillerato, con "la entrada en las aulas de activistas LGBTI", "al obligar a los menores a compartir baños y vestuarios con alumnos de otro sexo y en quitar a los padres la patria potestad de sus hijos".