Varios detenidos en Sant Antoni (Ibiza), uno de ellos por agredir a su pareja

Policía local control en mercados
CAIB
Publicado 02/09/2017 17:13:43CET

IBIZA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido a un ciudadano británico nacido en 1995 como presunto autor de un delito de violencia de género. En torno a la medianoche, los agentes han sido requeridos para acudir al cruce de la calle Faro con calle Madrid, donde, según diferentes testigos, el hombre ha agredido a la joven, también de nacionalidad británica, que al parecer es su pareja.

Por otra parte, agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano de Sant Antoni (Ibiza) han colaborado con la Guardia Civil en el traslado hasta el centro de salud de un detenido con comportamiento agresivo. Esta persona había causado daños en una de las puertas del vehículo policial.

Además, han trasladado a un joven al Hospital de Ibiza por una lesión en una pierna. El herido, conductor de una motocicleta, ha chocado contra la Policía. Tras realizar diligencias por el hurto de la motocicleta y alcoholemia positiva, los agentes han trasladado al detenido al centro sanitario.

Por último, sobre las 4.40 horas de este sábado los agentes de la Policía Local también han tenido que prestar apoyo a la Guardia Civil para reducir a una persona agresiva que se estaba autolesionando y que tuvo que ser atendida por el 061.