Vecinos de Son Gotleu trasladan al PP sus quejas sobre la falta de aparcamiento y la ausencia de policía de barrio

Vista Company y Durán a Pere Garau
PP
Publicado 03/04/2018 14:35:04CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, y la presidenta del PP de Palma, Margalida Durán, han visitado este martes Son Gotleu donde vecinos les han trasladado sus quejas referentes a la falta de aparcamiento, la ausencia de policía de barrio y la suciedad de la barriada.

Según ha recogido en un comunicado la formación, durante el recorrido, Company y Durán se han comprometido a "encontrar las mejores soluciones a los problemas de Pere Garau y aplicarlas en 2019 cuando el PP vuelva a gobernar"

Asimismo, Company ha lamentado que estas reivindicaciones "se repiten en la mayoría de las barriadas de Palma a causa de la nefasta gestión del Pacto de izquierdas" y ha asegurado que "el PP continuará defendiendo con rigor y contundencia las necesidades de los vecinos".

"Tomamos nota de los problemas en cada uno de los barrios que visitamos para encontrar las mejores soluciones y aplicarlas cuando volvamos a gobernar en 2019", ha dicho el presidente.

Por su parte, Durán se ha comprometido a continuar defendiendo tanto en las Comisiones como en las Juntas de Distrito y en el pleno propuestas para la mejora de la barriada.

El PP inició en febrero su ruta 'Palma, barrio a barrio', con la que pretende, por un lado, conocer de primera mano las necesidades y reivindicaciones de las distintas zonas de la ciudad, y por otro, explicar las propuestas de mejora que el grupo popular impulsa desde el Ayuntamiento.

Contador