La concentración motera Moto Rock Mallorca 2015 cumple este domingo su 19 edición

Publicado 25/06/2015 18:11:55CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La 19 edición de la concentración motera Moto Rock Mallorca tendrá lugar este domingo 28 de junio a partir de las 10.00 horas en la Avenida Jaime III de Palma, en un acto organizado por Rock FM Mallorca.

Así, a las 11.00 se dará la salida oficial y, tras una ruta por diferentes lugares de la isla, se llegará a Katmandú park en Magaluf, donde los participantes podrán disfrutar de un sabroso almuerzo y de todas las atracciones que ofrece este parque de ocio.

Además, Rock FM Mallorca y el Motoclub Media Milla rendirá homenaje al motero Manu de Cos fallecido recientemente en accidente de moto en las carreteras de Mallorca. Por ello la Federación Balear de motociclismo hará entrega a su familia de una placa en su recuerdo y además el pase de Paddock firmado por Valentino Rossi en el último gran premio de Cataluña, del cual Cos era un gran admirador.

Asimismo, aprovechando la convocatoria, se llevará a cabo una iniciativa solidaria de los misioneros de los Sagrados Corazones para conseguir fondos para comprar una motocicleta al misionero André Nyakayaga (Rwanda) para poder cubrir el territorio de 280 kilómetros cuadrados que cubre su parroquia y llevar agua potable, y otros servicios básicos como la salud y la educación.

Las entradas están a la venta en El Corte Inglés de Avenidas y Jaime III en la planta de deportes.