Sampol suministra un punto de recarga para vehículos eléctricos en el Trend Hotel Alcúdia

 

Sampol suministra un punto de recarga para vehículos eléctricos en el Trend Hotel Alcúdia

Publicado 08/09/2014 16:46:49CET

PALMA DE MALLORCA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, la vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito, el director de contratación de Sampol, Fernando Sampol, y el director general de la cadena Magic Hotels, Guillermo Cantarellas, han realizado una visita al Trend Hotel Alcúdia con motivo de la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos en el marco del convenio suscrito el año pasado entre FEHM, la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) y Sampol.

En un comunicado, la FEHM ha explicado que en el desarrollo del acuerdo, la empresa mallorquina se comprometía a "suministrar e instalar de forma gratuita un punto de recarga para vehículos eléctricos en cada hotel en el que la propiedad le contratara obras y/o reformas relevantes de forma directa durante la temporada de invierno 2013/2014".

En este sentido, han informado que la instalación ha tenido lugar en el Trend Hotel Alcúdia, el cual ha ejecutado una "importante reforma integral, habiendo realizado Sampol las instalaciones eléctricas de climatización y comunicaciones".

Por su parte, Sampol ha anunciado que dicho acuerdo con la FEHM y la ACH se prorrogará un año, por lo que "también será efectivo para las obras y reformas que se ejecuten en el próximo parón invernal 2014/2015, donde se confía tengan más demanda por parte de los hoteleros".

LA PRÓXIMA INSTALACIÓN, EN EL SEA CLUB ALCÚDIA

Según han explicado desde la organización, el próximo hotel en el cual Sampol instalará un punto de recarga es el Sea Club Alcúdia, que "apuesta también por las energías renovables centralizando su instalación de ACS y ampliando la instalación solar térmica que alimenta a la primera".

Por otro lado, desde la FEHM han destacado el "esfuerzo inversor de los empresarios hoteleros mallorquines, que les permite diferenciarse y mejorar la satisfacción del cliente durante su estancia".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies