Destino Pacha Resort recauda fondos para la APAAC en una velada solidaria de espectáculo y alta cocina

Cena solidaria_Destino Pacha Resort_baja
DESTINO PACHA RESORT
Publicado 11/09/2018 12:20:49CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Destino Pacha Resort celebrará un gran evento benéfico a favor de la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC) este 11 de septiembre a las 20.30 horas con el objetivo de recaudar fondos para los afectados de cáncer en Ibiza y Formentera, según ha comunicado la compañía.

Así, tras la gran acogida del año anterior y en línea con su compromiso con la sociedad ibicenca, Destino Pacha Resort acogerá una velada solidaria llena de entretenimiento y alta gastronomía. Una cita que se podrá disfrutar por 100 euros, que irán destinados a la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC).

A través de esta organización sin ánimo de lucro, los afectados por cáncer de las islas Pitiusas recibirán ayuda complementaria a la atención sanitaria pública con profesionales cualificados y experimentados en cuestiones psicosociales, mejorando así su calidad de vida y expectativas del tratamiento.

"APAAC nació para dar respuesta a una realidad, pues el cáncer no solo afecta a la persona físicamente, sino que provoca un impacto muy intenso a nivel personal, familiar, social, laboral, psicológico y espiritual", ha señalado la presidenta de la APAAC, Marta Vilás.

Además, la velada contará con un espectáculo a cargo de la academia de danza Ibiza Dance Academy con magos, flamencos y hombres tele entre el público; increíbles actuaciones de bailarines, cantantes y contorsionistas; premios sorpresa; y un desfile de moda Adlib organizado por la diseñadora de alta costura Virginia Vald que animarán la noche del tranquilo y lujoso resort ibicenco.

Entre tanto, el restaurante de Destino Pacha Resort, ya conocido por su alta gastronomía, ofrecerá a sus comensales un menú de gran valor social confeccionado especialmente para la ocasión. Una explosión de sabores únicos de la mano de su chef, Samuel Galdón. La alta cocina contemporánea irá acompañada de una variada bodega de bebidas con D.O. Rueda y D.O.C. Rioja.

"Que Grupo Pacha, a través de su Obra Social, dé su apoyo a APAAC en su labor, no es más que el reconocimiento a una gran labor y la muestra evidente de que la suma de esfuerzos es la vía adecuada para poder ayudar al mayor número de personas. Creemos firmemente en una solidaridad activa y eficiente, que beneficie a los destinatarios últimos de estas acciones y que demuestre que Pacha es una entidad que sabe mirar la realidad que le rodea" ha destacado el director de la Obra Social de Pacha, Rafael Harillo.

Todas aquellas personas que deseen asistir, podrán hacerlo adquiriendo su entrada a través de la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC).

Contador