Publicado 13/03/2018 13:39

Ticketmaster lanza una campaña para promover la inserción laboral de la mujer en India

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ticketmaster ha lanzado una nueva campaña de recaudación solidaria con la que se pretende ayudar a mejorar la autonomía y empoderamiento de 40 mujeres de Andra Pradesh (India) que han sufrido violencia de género, son viudas o han sido abandonadas, según ha informado la compañía.

De esta forma, y durante todo el mes de marzo, la compañía ofrecerá a sus clientes la posibilidad de añadir un euro solidario por cada compra que realicen y colaborar con la puesta en marcha de este proyecto que se realizará con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer.

Así, a través del importe íntegro que recauden los clientes de Ticketmaster, la Fundación Vicente Ferrer podrá implementar talleres formativos relacionados con la producción y comercialización de fenol de base vegetal, una iniciativa que permitirá que 40 mujeres mejoren su autonomía a través de la generación de ingresos regulares.

Además, el proyecto se realiza en el marco del acuerdo de colaboración que tiene la compañía con Worldcoo, la startup española que ofrece a las compañías distintas herramientas de recaudación para colaborar con la financiación de proyectos sociales de alto impacto social, con el objetivo de fomentar la solidaridad de todos los clientes de la plataforma de venta y distribución de entradas.