NUEVA YORK, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, ha elevado a 12 el número de agentes de la Policía que han sido tiroteados durante el ataque perpetrado el jueves una manifestación, entre ellos cinco que han perdido la vida. Además, dos civiles han resultado heridos.

Rwalings ha concedido varias entrevistas a cadenas de televisión en las que ha actualizado la información que se conoce sobre el incidente, atribuido a francotiradores. Las autoridades no han podido establecer todavía los motivos que llevaron al ataque, el más grave cometido contra policías desde el 11-S.

Según el alcalde, tres sospechosos --entre ellos una mujer-- están detenidos por su presunta relación con estos hechos, en los que también habría participado un hombre que falleció tras atrincherarse durante varias horas en un centro educativo.

Esta cuarta persona falleció de un disparo después de que las fuerzas de seguridad detonasen un artefacto explosivo en las inmediaciones. Sin embargo, el alcalde ha reconocido que no han podido determinar si se trata de un suicidio, como han apuntado varias fuentes.

Más noticias