60 heridos

Aumenta a 31 muertos el balance del atentado suicida en un barrio chií de Bagdad

Atentado En Bagdad
Foto: GETTY

BAGDAD, 27 Ene. (Reuters/EP) -

   Al menos 31 personas han muerto y alrededor de 60 han resultado heridas este viernes como consecuencia de un atentado suicida con taxi bomba cerca de un cortejo fúnebre en la zona comercial de Zaafarabiya, un barrio del suroeste de Bagdad habitado principalmente por chiíes, según un nuevo balance procedente de fuentes médicas y policiales.

   El cortejo fúnebre se celebraba en memoria de un agente de la propiedad chií que fue asesinado ayer jueves en Bagdad, según la Policía.

   El terrorista suicida había intentado atacar también la comisaría de Policía de Zaafaraniya, pero no lo consiguió y se hizo explosionar cerca del mercado y de varias tiendas, declaró un miembro de la oficina del portavoz de seguridad de Bagdad, Qassim al Musaui.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un total de 14 magistrados de la LXII Promoción de la Carrera Judicial se incorporarán a Galicia Viuda de Buesa afirma que "el olvido es imposible" y pide una "profunda autocrítica" a la izquierda abertzale Las cajas aligeraron sus plantillas un 14% desde máximos de 2008

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.