Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 05/11/2008 05:59

Bush llama a Obama para felicitarle por su victoria en las elecciones presidenciales

   El actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush, felicitó por teléfono a su sucesor, el aspirante demócrata, Barack Obama, apenas minutos después de que los medios de comunicación diesen por segura su victoria en las elecciones, según informó la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino.

   "Estás a punto de comenzar uno de los mayores viajes de tu vida. Felicitaciones y disfrútalo", dijo Bush a Obama. Además, el presidente invitó al hasta ahora senador a visitar junto a su familia la Casa Blanca.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.