Cabello anuncia que los diputados que no reconozcan a Maduro como presidente no recibirán su sueldo

Actualizado 27/04/2013 9:57:10 CET

CARACAS, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, ha anunciado este viernes que los diputados que no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente del país no recibirán su salario.

"Es lógico y coherente. ¿Cómo le voy a pagar a un fantasma? Si no trabajan, no van a cobrar y no trabajan porque no reconocen a Maduro", ha declarado Cabello, en un acto en el estado Anzoátegui, en el norte del país.

Cabello ha abogado por aplicar esta medida en los parlamentos regionales y en las demás cámaras legislativas del país, según ha informado el diario 'Última hora'.

El 'número dos' del Partido Socialista Unido de Venezuela no concede el turno de palabra a los diputados venezolanos que no reconocieran a Maduro como presidente electo en las urnas el pasado 14 de abril.

También reemplazó a los dirigentes opositores que encabezaban comisiones permanentes del Parlamento venezolano, una maniobra que realizó tres días después de la cita con las urnas para elegir al sucesor de Hugo Chávez, fallecido en febrero.