Muere una joven por las heridas sufridas en uno de los atentados ocurridos en Buenaventura el fin de semana

Actualizado 26/06/2007 9:57:00 CET

BOGOTÁ, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 28 años murió ayer por las heridas sufridas en los atentados terroristas registrados el pasado fin de semana en la ciudad portuaria de Buenaventura, Colombia, en un hospital de Cali, informaron fuentes médicas citadas por 'RCN'.

Con el fallecimiento de Claudia Patricia Barahona, son ya tres las víctimas mortales producto de los diferentes ataques que se registraron entre el viernes y el domingo, y que dejaron cerca de 30 heridos.

El doctor Laureano Quintero, director del servicio de urgencias del Hospital Universitario del Valle del Cauca, explicó que Barahona ingresó en el centro junto a otro adulto y dos menores, todos ellos heridos en los ataques.

A pesar de que "se hicieron todos los esfuerzos posibles" para recuperar a esta joven, explicó el doctor, no se pudo hacer nada por su vida, debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

Anteriormente, murieron una menor de tres años de edad y su abuelo, de 75, como consecuencia del ataque contra el balneario turístico de Juanchacho, también en Buenaventura.