COMUNICADO: Campaign Monitor nombra al anterior ejecutivo de Salesforce como nuevo consejero delegado

Actualizado: domingo, 5 julio 2015 17:03

-- Alex Bard se une al equipo directivo de Campaign Monitor para impulsar el crecimiento

NUEVA YORK, 5 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Campaign Monitor, un líder global en marketing de e-mail basado en SaaS, ha anunciado hoy que Alex Bard, ex vicepresidente ejecutivo y director general de Service Cloud en Salesforce.com, se ha unido a la compañía como consejero delegado y miembro de la junta directiva. Bard aporta más de 15 años de experiencia dirigiendo negocios SaaS de alto crecimiento a este nuevo cargo. Su profundo conocimiento de las soluciones de implicación de cliente digitales ayudará a acelerar la expansión global de Campaign Monitor, que actualmente tiene más de 100.000 clientes de pago en 170 países. El nombramiento de Bard permite a los cofundadores y miembros de la junta directiva Ben Richardson y Dave Greiner centrarse exclusivamente en el desarrollo e innovación de productos.

"Alex aporta una experiencia sin precedentes a ofrecer las mejores soluciones digitales a clientes de todos los tamaños y en los verticales de la industria. Su liderazgo mejorará el trabajo de Campaign Monitor para ofrecer opciones de marketing por e-mail innovadoras a un amplio rango de clientes, ya sean agencias creativas, empresas de alto crecimiento u organizaciones multinacionales", dijo Greiner. "Este comunicado muestra lo emocionante que es trabajar en Campaign Monitor, mientras seguimos realizando inversiones clave para asegurar que seguimos siendo un líder global en ayudar a nuestros clientes a comunicar y distribuir contenido".

El nombramiento de Bard llega tras varios comunicados de la compañía. En abril, Insight Venture Partners, una firma de capital de riesgo y valor privado global con sede en Nueva York, invirtió 250 millones de dólares estadounidenses en Campaign Monitor para ayudar a la compañía a seguir capitalizando la demanda global de sus soluciones. En junio, la compañía anunció el lanzamiento de Canvas, una herramienta innovadora para crear e-mails bonitos que quedan geniales en cualquier dispositivo.

"Campaign Monitor ha sido rentable cada trimestre desde que se lanzó en 2004 y se ha establecido como una fuerza creativa dentro del sector del marketing por e-mail", dijo Deven Parekh, director administrativo en Insight Venture Partners y presidente de la junta directiva de Campaign Monitor. "El liderazgo de Alex catalizará el crecimiento de la compañía en los mercados actuales y futuros".

Bard es un empresario apasionado que ha sido parte del equipo fundador de cuatro compañías recientes de Internet, incluyendo eShare Technologies, eAssist Global Solutions, Goowy Media y Assistly. Fue consejero delegado de Assistly cuando fue adquirida por Salesforce.com en septiembre de 2011. Tras la adquisición, Bard fue ascendido a vicepresidente y director general de Service Cloud en Salesforce.com. En 2013 Forbes Magazine nombró a Bard a la lista de Rising Stars at The World's Most Innovative Companies [http://www.forbes.com/pictures/ffgh45edjf/alex-bard/]. También estuvo en el 15 Enterprise Tech Rock Stars You've Never Heard Of But Should Know [http://www.businessinsider.com/enterprise-tech-rock-stars-20...] de Business Insider.

"Las comunicaciones digitales se están convirtiendo rápidamente en la base de los esfuerzos de comunicación de cualquier compañía con sus partes interesadas internas y externas. Campaign Monitor se centra en ayudar a los clientes a hacer crecer sus audiencias digitales mediante soluciones revolucionarias en el marketing de e-mail", dijo Bard. "Es un gran honor unir a un grupo revolucionario y talentoso. Espero trabajar con el increíble equipo que ya está operativo mientras irrumpimos en mercados de todo el mundo".

Acerca de Campaign Monitor

Campaign Monitor es una plataforma de marketing de e-mail líder que hace sencillo que cualquier empresa aumente su audiencia, envíe bonitos boletines por e-mail y vea increíbles reportajes sobre los resultados. La compañía se fundó en 2004 y ha sido rentable todos los trimestres desde su lanzamiento. Más de 100.000 clientes de pago en 170 países se basan en Campaign Monitor para gestionar su marketing por e-mail. Visite http://www.campaignmonitor.com [http://www.campaignmonitor.com/] para más información.

CONTACTO: CONTACTO: MWW, Chrissie Marra, cmarra@mww.com, +1-646-215-6888

Sitio Web: http://www.campaignmonitor.com/

Leer más acerca de: