COMUNICADO: El revolucionario gigante del e-retail de Rusia, Ulmart, cambia la industria

Actualizado: domingo, 5 julio 2015 21:55

MOSCÚ, September 3, 2014 /PRNewswire/ --

-- El revolucionario gigante del e-retail de Rusia, Ulmart, cambia la industria; la corrección de las clasificaciones sitúa a la compañía en el puesto número 6 de Europa

El equipo de investigación de Internet Retailer 2014 Edition Europe 500 (IR) admitió un error en la clasificación de junio de 2014 de los e-retailers, y ha elegido a Ulmart como el sexto mayor e-retailer SOLO EN LA WEB de toda Europa.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140203/667275 )

En una carta enviada a los representantes de la compañía Ulmart: "[Se ha] hablado con colegas y se ha realizado un análisis más exhaustivo para ver su punto de vista. Estamos actualizando la guía digital para clasificar a Ulmart solo como web".

Los seguidores y estudiantes de e-commerce miran las clasificaciones "IR" como una Biblia que captura las tendencias de la industria, destaca a las estrellas actuales y futuras y en algunos casos decide quién merece el interés de los inversores.

La ultimo clasificación situó a Ulmart en el número 25 de entre todos los vendedores al por menor en Europa, dejando de forma extraña a la compañía fuera de la categoría "solo web".

"Respetando por completo a los expertos en Internet Retailer, somos 100% online. Sí, disponemos de una interesante aproximación híbrida que permite a los clientes acceder a nuestros centros de cumplimentación, pero el 100% de todos los pedidos se lleva a cabo de forma online", comentó Alexandra Savina, responsable de marketing de la compañía.

A pesar de la insistencia del cofundador, Adrien Henni, de East-West Digital News, un destacado grupo de investigación de e-commerce con sede en Moscú, de que Ulmart no es un e-retailer tradicional y no debería considerarse en estas clasificaciones, el equipo de comunicaciones de Ulmart ha convencido a Internet Retailer y han considerado la aproximación evolutiva de Ulmart.

"Permitir a los clientes que utilicen Internet en nuestros centros de cumplimentación no es motivo para que se nos excluya de estas clasificaciones. Si apagas Internet no hay forma de poder comprar nada de nosotros", añadió Brian Kean, director de comunicaciones y relaciones con los inversores de Ulmart.

En las terminales del centro de cumplimentación (FC), los clientes pueden realizar compras online, pero la actual tendencia muestra una implicación de movimiento más y más grande hacia lo móvil y fuera del FC, comprando desde casa, el trabajo o sentado en un café.

Hace dos años, Ulmart apenas existía en las mentes del mundo del e-commerce y con un pedido muy rápido, la compañía se ha situado en cabeza de las clasificaciones y las previsiones de ventas de este año, que llegarán a los 1.500 millones de dólares. Además, no hay que olvidar que Ulmart ha celebrado recientemente solo su sexto año de funcionamiento.

"Amazon y otros seguirán nuestro modelo", ha previsto el presidente del consejo de administración de Ulmart y accionista mayoritario, Dmitry Kostygin, en el programa matinal Bloomberg's Market Makers en febrero de este año, y todo ello comienza con los profesionales de la investigación ( http://www.bloomberg.com/video/is-ulmart-the-amazon-of-russi... ).

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140203/667275

CONTACTO: Brian Kean, kin.b.p@ulmart.ru, +7-(921)-947-81-40

Leer más acerca de: