COMUNICADO: Toyo Tires comienza el patrocinio del equipo de la Serie A, el AC Milan, en la temporada 2014-2015

Actualizado: domingo, 5 julio 2015 23:52

OSAKA, Japón, 1 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Imágenes del partido de inauguración entre el AC Milan frente al SS Lazio, disponibles de forma gratuita desde la URL que se muestra a continuación.(Solo para uso editorial) http://www.image.net/toyotires_acmilan_20140831 [http://www.image.net/toyotires_acmilan_20140831]

Toyo Tire & Rubber Co., Ltd. (director general, Akira Nobuki) anunció el 1 de septiembre el comienzo de una serie de iniciativas de marca por medio del apoyo de la compañía del AC Milan como Premium Sponsor al comienzo de la temporada 2014-2015 del equipo de la Serie A de la liga de fútbol profesional italiana el 30 de agosto.

El AC Milan cuenta con seguidores de todos los rincones del mundo. Determinando que el club de fútbol puede ser una fuente potente de contenido de marca para la compañía al tiempo que sigue ampliando sus negocios en todo el mundo, Toyo Tires se convirtió en la primera compañía de Japón en firmar un acuerdo Premium Sponsorship con el AC Milan en abril de 2014.

Toyo Tires está impulsando su base de negocios mundial con el objetivo puesto en la producción y venta de neumáticos, su producto principal, y el equipo administrativo de la compañía está cambiando de marcha para entrar en la fase de crecimiento. Por medio de esta asociación, la compañía espera impulsar el prestigio de la marca TOYO TIRES a medio plazo en cada uno de sus mercados mundiales, incluyendo la UE, creciendo en mercados como en Rusia y Oriente Medio, China y el sureste de Asia, donde se ha posicionado por medio de la compañía como uno de los mercados vitales, además de en Japón.

La temporada 2014-2015 será la primera temporada completa de Toyo Tires con el AC Milan desde la puesta en marcha de la asociación, y la compañía presentará varias actividades que muestran el empuje del fútbol.

El partido del 14 de diciembre contra el Napoli será el día del partido del patrocinador "TOYO TIRES presents". En este partido, la marca TOYO TIRES se mostrará a pleno en el Estadio de San Siro, el estadio del AC Milan, y hay planes en marcha para ayudar a dar un impulso al AC Milan hacia la victoria.

Toyo Tires utilizará además de forma agresiva el contenido en el que se muestra al AC Milan en su material de publicidad. Además de desarrollar y lanzar una colección de artículos novedades originales para sus clientes, la compañía está produciendo además contenido de video en el que se destacarán los juegos estrella del AC Milan.

Desde que se convirtió en patrocinador del AC Milan, Toyo Tires ha lanzado su primer servicio de red social en junio. Las actividades y resultados de los partidos del AC Milan se cargarán en la página Tumbler "ON and OFF THE FIELD". Asegúrese de comprobarlo.

Tumbler: http://toyotires-milan-en.tumblr.com/ [http://toyotires-milan-en.tumblr.com/]

Contacto:

Masahiro FuruishiDepartamento de planificación de comunicaciones empresariales Toyo Tire & Rubber Co., Ltd. Teléfono de la sede central: +81-6-6441-8803, Fax: 81-6-6446-1925 Teléfono de la oficina de Tokio: +81-3-5822-6621, Fax: 81-3-6335-2240 E-mail: furuishi@toyo-rubber.co.jp[mailto:furuishi@toyo-rubber.co.jp]

Sitio Web: http://toyotires-milan-en.tumblr.com//http://www.image.net/t...

Leer más acerca de: