COMUNICADO: Yapital estará presente este mismo año en todas las filiales alemanas de Douglas

Actualizado: martes, 15 noviembre 2016 11:04

LUXEMBURGO, September 30, 2014 /PRNewswire/ --

El grupo Douglas amplía las opciones de pago móviles:las compras navideñas se podrán pagar con el smartphone en 450 perfumerías. Expansión a las tiendas en línea de Douglas durante 2015 planeado.

Durante la temporada prenavideña, las perfumerías Douglas ofrecen un surtido de productos, un asesoramiento y una atención excelentes al cliente. Y pagar en caja será mucho más rápido. Yapital, la primera solución de pago multicanal europeo, y el grupo Douglas acaban de dar el primer paso en la ampliación de las opciones de pago móviles en todos los canales. Hasta noviembre, Douglas integrará la solución de pago multicanal en sus 450 filiales en Alemania. Para realizar el pago, el cliente no tiene más que escanear el código QR del terminal de la tarjeta mediante la aplicación de Yapital de su smartphone: un método rápido, fácil y seguro.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140930/708275 )

A lo largo de 2015, los clientes podrán empezar a pagar con Yapital en el sitio web douglas.de. Tanto en la tienda física como en línea, el procedimiento es el mismo. El cliente escanea el código QR con la aplicación Yapital con el smartphone (protegida mediante PIN), pulsan "Confirmar", y listo. En la tienda en línea también se puede abonar el precio tras introducir el nombre de usario y la contraseña de Yapital. La aplicación de Yapital ofrece una lista de las transacciones realizadas y muestra todas las compras de manera transparente.

"Este acuerdo tiene muy buena pinta, si se me permite la expresión", dice Nils Winkler, CEO de Yapital. "Douglas es un valor seguro en el mercado minorista alemán. Esta empresa combina la tradición con la innovación, y está profundamente enraizada en la vida cotidiana de millones de personas. Se trata de un auténtico precursor en el campo del pago electrónico que, además, cuenta con una fantástica estructura de clientes. Gracias a esta colaboración, Yapital llega a un público objetivo muy fiel y afín a la marca. Estamos bastante contentos de esa cooperación."

Nicholas C. Denissen, director del área de comercio electrónico de Douglas, añade: "Todos nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer a nuestros clientes experiencias de compra sobresalientes, y eso en todos los canales de venta. En ese sentido, la contribución de Yapital es muy grande, ya que redondea nuestra experiencia de compra gracias a un procedimiento de pago moderno, sencillo e intuitivo que puede aplicarse en todos los canales, sin excepciones".

Editor de la nota de prensa


Yapital Financial AG
5 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es la primera solución de pago multicanal europeo sin usar efectivo que funciona a través de todos los canales: en el punto de venta, móvil, en línea, así como a través de factura. La operación es fácil, rápida y segura: una vez registrado en línea, el usuario puede inmediatamente hacer pagos, enviar y recibir dinero con Yapital a través de todos los canales.

Para clientes comerciales, Yapital es un método de pago garantizado; esto provee seguridad en los procesos y reduce gastos administrativos. Además, Yapital cubre todos los canales comerciales y de servicio, permitiendo por lo tanto convertir los canales de comercialización en canales de venta. Esto significa que los clientes comerciales no solo pueden reducir gastos a través de Yapital, sino que pueden abrir simultáneamente nuevos potenciales de ingresos.

Yapital se fundó en 2011 como filial de plena propiedad de Otto Group. Yapital Financial AG es una Entidad de Dinero Electrónico bajo licencia de Luxemburgo.


Contacto
Martin Zander
Yapital Financial AG
Tel.: +352-203-10-111
Correo electrónico: press@yapital.com
Página web: http://www.yapital.com

Acerca de Douglas

Douglas es líder europeo en el mercado de las perfumerías con más de 1200 establecimientos y 14 000 empleados en 18 países. Quien habla de perfumería, habla de Douglas. Más de 160 millones de personas visitan anualmente las perfumerías Douglas; alrededor de 10 millones de personas en toda Europa disfrutan de la tarjeta de cliente de esta empresa; y más de 30 millones de internautas navegan cada año por sus tiendas en línea.

Douglas es la referencia absoluta en el preciado mercado de los productos de belleza, y su nombre es sinónimo de innovación en las experiencias de compra y la atención al cliente, con un toque especial de lujo, emocional y cercano. Dispone de un catálogo con más de 30 000 productos, con marcas comercializadas exclusivamente por Douglas, además de una oferta multicanal sólidamente imbricada en una consistente red de perfumerías, tiendas en línea y aplicaciones móviles.

Como reza su lema "YOUR PARTNER IN BEAUTY", Douglas es el auténtico socio de sus clientes, a los que ayuda a descubrir todas las facetas de su belleza individual. Para ello, la empresa pone sus cinco valores de marca en el foco de su negocio: dedicación, profesionalidad, pasión, honestidad y discreción. Si busca soluciones eficaces a problemas concretos, o si demanda un práctico servicio de posventa, o bien si desea realizar un pequeño viaje de ensueño, Douglas le ayudará a resolver todos los problemas y a cumplir todos sus deseos. Es la marca de referencia donde hallará una verdadera diversidad de productos y un auténtico mundo sensorial repleto de descubrimientos.


DOUGLAS - YOUR PARTNER IN BEAUTY
Contacto con la prensa
Oficina internacional de prensa de Douglas:
Stefanie Flötgen-Arndt
Correo electrónico: s.floetgen-arndt@douglas.de
Tel.: +49-02331-690-6242

Tanja Stephani
Correo electrónico: t.stephani@douglas.de
Tel.: +49-02331-690-6212

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140930/708275

Leer más acerca de: